Archivos Mensuales: diciembre 2012

Cerrajeros Galapagar economicos

Somos una empresa de Cerrajeros Galapagar economicos con calidad y tradición en servicio y contamos con técnicos capacitados para realizar todas las labores que tienen que ver con la cerrajería.

Cambio e instalación de cerraduras marca: Btv, Cays, Cisa, Ezcurra, Ucem, Fac, Fichet, Fontaine, Lince, Mcm, Mottura, Mul-T-Lock, Tesa, Toy. Abrimos diferentes clases de cerraduras y le arreglamos el mecanismo de cilindros, gorjas y demás. Amaestramiento, ganzuado de cerraduras manuales y eléctricas, le extraemos las llaves rotas y tenemos diferentes sistemas para abrir puertas cerradas de resbalón.

Realizamos cambio de bombillos y cerrojos, apertura de cajas fuertes e instalacion de cualquier modelo. Somos cerrajeros Galapagar precios a la mano de todos nuestros clientes como puedan ser la reparacion de puertas de garaje, persianas, cierres metalicos, automatismos.

Tenemos acuerdos con distintas provincias como Cerrajeros Santiago de Compostela para asi tener el mejor precio en cerraduras y bombines.

Tratamos con los diferentes escudos protectores de cilindros abiertos, antitaladros, ect. Aperturas de puertas cuando se ha dañado la cerradura, apertura de cerraduras de combinación en maletas, caudalitas y demás.

Utilizamos las mejores herramientas ocasionar el menor daño posible en la apertura de su candado o cerradura de vivienda, coche o negocio.